Saturday, September 26, 2009

The Body Shop : Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes

Creo que es una de las campañas que, si funcionan, tendrá mucho éxito.

Estamos hartos de ver los negocios de tráfico de niños de forma sexual en Tailandia y países subdesarrollados, sobre todo, en los que los padres no pueden permitirse ya ni tener hijos, pero que, como no tienen medios para sobrevivir, los utilizan como intercambio: yo te doy a mi hijo para lo que tú quieras a cambio de un dinero (Dinero que muchas veces ni llegan a ver)

Por eso estoy de acuerdo con la campaña que organiza The Body Shop; he aquí un breve resumen:

Después de las vacaciones, sol y descanso, ha llegado la hora de volver a la realidad y quizas cambiarla de manera positiva.

Este mes, la famosa marca de belleza ética The Body Shop lanza una importante acción de sensibilización para luchar contra el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes. Contamos todos contigo para retomar la noticia.

Puedes empezar por unirte a la causa Facebook “Stop Sex Trafficking of Children and Young People” y apoyarla hablándo de ella en tu blog! Encontrarás más informaciones aquí.

*Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes*

Así que yo os animo a que colaboréis con esta campaña, si queréis (todas las campañas son voluntarias, por supuesto), pero pensad que The Body Shop se ha involucrado, por ejemplo, con:

• La creación de su crema de manos de edición limitada “MANOS SUAVES Y CON CORAZÓN”, una excelente crema de manos cuyos provechos llevarán dinero a la asociación ECPAT.

• Su colaboración con la asociación ECPAT. Con ellos y con la causa STOP SEX TRAFFICKING OF CHILDREN AND YOUNG PEOPLE, The Body Shop está despertando las consciencias alrededor de este crimen.

Además os recordamos que la compra del producto ayudará la finance de la lucha contra el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes. Por cada crema vendida, se donará 6,52 € a ACIM-ECPAT España.

¡Vamos, a crear el buzz, no esperéis más!

¡Los niños, ECPAT y The Body Shop cuentan contigo!

PD: Yo ya me he unido a la causa en FB al menos (aunque no tengáis o no queráis dar dinero, podéis uniros de manera solidaria)

Un saludo!

No comments:

Post a Comment