Monday, September 14, 2009

Burdel Part II.

me_: Cuanto fue que hizo…

: burp s$·%&ssd da da e eee..

me_: como ehhh, dejame ve..

me_: coñasasasasaso, 5 papele.. coño men, 30 pequeña, y el pajaron de aguja pidio 2 trago de vodka ese sucio…

me_: (en mi mente) ¡¡¡¡ mejor hubiera sacao la tipa!!!

: (el pana tenia un jumo de él, pa no insulta al perro).. ehhh yo te llamo ahora, vete traeme otra pequeña…

me_: pajaron, y tu va a pedi otra pequeña, son 5 papele, cuanto tu tiene ahi…

: .. me dio 500 , perencejo 500, .. cuanto tu tiene…

me_: el comecome me dio 500..

: .. sssssttt ven aca, sientate ahii, klk… por cuanto tu le da una mamaita a el mami…

J: 3000 peso papi, para sacarme de aqui, depue hacemo lo que tu quiera..

(la tipa sique su rumbo a ver que pica)

me_: tipo vamono de aqui, que la mia me saltó con esa terapia tambien.. ahora yo te digo una baina, esa mujer ta dura men… tipo yo le meti 2 deo en su popola.. y me dijo, “ese toto no hiede no, eso ta nitido”.. pero e que como quiera me da para, me da miedo men… e que lo mio e al pelo.. por eso e que yo no puedo brega asi…

: eee a aae  asd$%·$

(la capataz, proxeneta, desvigadora, no seee, una tipa mayor que administraba el local)..

D: Miamor mira, son 30 pequeñas a 150, que son 4500 y dos tragos de vodka…

:”!·$·$·”$ aaa ssisi ok, traeme otra pequeña..

me_:  (pensando) “que maldita baina ete tiquere ajumao ahora, coño…

me_: toma 1500, puse 1000.. mira v cuanto tu tiene..

: mmmmm &/&%&$·”$%·% (el jumo no lo dejo contar)

me_: mira v mira v..

: faltan muchisimo cualto… ssssssttttt ven aca, (ya lo cuero le taban haciendo el foooo)

me_: toma 500 ma… k maldita baina.. vamono…

: nonono vete tu, que ya yo no voy a hacer coro con ninguno, vete vete vete, pa tu universidad..(oye ahora)..

Me volé la parte I porque ta muy fuerte, pero a lo mejor la digo ahorita… pero la III e de pelicula…

No comments:

Post a Comment